CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Electrónica Román C.B. es una empresa suministradora de productos y servicios, dedicada a la venta de material y equipos electrónicos, pequeños electrodomésticos, relojería, informatica y otros artículos. Todos los precios publicitados llevan el IVA INCLUIDO y son válidos salvo error tipográfico o de otra naturaleza. Los servicios de postventa y garantía de cualquier producto comprado en Electrónica Román C.B. lo suministra el respectivo fabricante, importador o distribuidor nacional de dicho producto, debiendo ser el cliente directa y personalmente el que requiera los mencionados servicios dirigiendose a los propios fabricantes, importadores o distribuidores del bien adquirido. En nuestros precios no está incluido ningún tipo de enseñanza en el manejo del equipo o accesorio comprado, para lo cual el cliente deberá acudir a algún centro especializado o, en su caso, al manual de instrucciones del bien adquirido. Las fotografías incluidas en nuestros anuncios no son contractuales, por lo que el objeto adquirido y enviado al cliente podría no coincidir exactamente con las mismas. Asimismo, el texto de las definiciones y características de cada artículo mostrado en los respectivos anuncios puede contener errores tipográficos y/o de naturaleza descriptiva, interpretativa o expositiva, por lo que si el cliente desea asegurarse de una determinada característica o particularidad especial del producto deberá ponerse en contacto con nosotros antes de la compra.

La mayoría de los productos comercializados, antes de ser enviados al cliente final, son testeados por nuestro SAT para asegurarse de su buen funcionamiento. Es por ello que, en caso de que el producto originalmente venga presentado en blister herméticamente cerrado, es posible que el comprador lo reciba con dicho blister abierto debido al test de seguridad mencionado. En ningún caso esto significa que dicho producto haya sido usado. No obstante, si desea recibir su artículo sin que sea sometido a dicho test de seguridad deberá indicárnoslo previamente, en cuyo caso usted se compromete a asumir los gastos de la devolución de su compra a nuestros almacenes si el artículo presentara algún defecto de fabricación.

ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Debido a diferentes problemas logísticos y de gestión, solo realizamos envíos peninsulares. Es por ello que nos vemos imposibilitados para realizar envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Pedimos sinceras disculpas a nuestros posibles compradores de esas zonas de España.

FACTURACIÓN Y PAGOS: Para recibir su factura SOLICÍTELA EN EL MOMENTO DE HACER LA COMPRA indicándolo en el pedido o mediante nuestro formulario de contacto. Es imprescindible que nos indique TODOS LOS DATOS NECESARIOS, incluyendo el NIF o CIF. Los medios de pago puestos a disposición de nuestros clientes en esta web les serán indicados antes de hacer el pedido en firme, durante el proceso de la compra.

JURISDICCIÓN: En caso de litigio, todas las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someterán a los juzgados y tribunales de Jerez de la Frontera.

El cliente, al efectuar una compra en nuestra web, declara aceptar integramente las anteriores condiciones generales de venta así como las especificadas en nuestra política de envíos y devoluciones.